x


CES 2021: gadgets más destacados para el futuro y contra el COVID-19

La mascarilla N95 con Bluetooth, smartphones enrollables TCL y LG, ROG Zephyrus Duo 15 SE y robots que limpian la casa para combatir el COVID-19

Por Angélica en Gadgets
el  14  de  enero  2021
Valora este Artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

CES 2021 es la primera feria tecnológica completamente digital en la historia del Consumer Electronic Show con unas 2000 compañías que están lanzando las mejores innovaciones y gadgets de próxima generación para un mejor futuro.

Durante la primera feria de tecnología importante del año, los gigantes de tecnología como Samsung, LG, TCL, Sony, Asus, AMD, y más firmas nos han sorprendido con sus invenciones y aquí tienes nuestra selección con los dispositivos más destacados y aquellos que están diseñados para combatir el Coronavirus.

CES 2021: Mejores gadgets del futuro| PandaAncha.mx

Estación de limpieza JetBot 90 AI+ de Samsung

    Tal vez te interese...

    CES 2021: Lo mejor en automóviles este año

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo


LG Transparent Smart Bed

El televisor Smart Bed de LG es una pantalla transparente OLED enrollable de 55 pulgadas. Este concepto de cama inteligente con pantalla, que se despliega desde el pie de la cama en 25 segundos y se oculta cuando ya no la utilizas, forma parte de sus prototipos para el hogar. Tiene altavoces para ver películas y series, y activar el asistente ThinQ IQ de LG.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El nuevo Galaxy S21 Ultra 5G tiene el poder de un procesador de 5nm, 12 GB de RAM con los modelos 5G Galaxy S21 Ultra de 256 GB y 128 GB. Cuenta con una cámara única parte del contorno que capta video 8K, una cámara frontal de 40 MP, conexión 5G, y una gran pantalla de 6.8 pulgadas.

Pantallas enrollables de TCL

TCL está cambiando el concepto de dispositivos realmente portables. Mostró su prototipo de pantalla enrollable de 17 pulgadas y del grosor de una hoja de papel. Además de una AMOLED de 6.7 pulgadas que se desenrolla para transformarse en una de 7.8 pulgadas.

LG Rollable

Solo pudimos darle un vistazo por unos segundos al teléfono móvil con pantalla enrollable que mostró en la CES. El smartphone LG Rollable parece volver de una tablet a una más pequeña y será lanzado este año, según lo anunciado por un vocero de la compañía surcoreana para Nikkei

ILG Rollable parece volver de una tablet a una más pequeña y será lanzado este año

Galaxy Buds Pro

Los auriculares true wireless con cancelación de ruido ACN ofrecen sonido AKG, y están equipados con tres micrófonos y bloqueo del sonido del viento, para que durante las llamadas tus voz se escuche claramente.

Bot Handy y Bot Care

Samsung mostró a su asistente robótico Bot Handy que reconoce objetos para tomarlos y colocarlos en el lavaplatos, servirte una copa de vino, poner la mesa, lavar la ropa y darte una mano extra para tus tareas domésticas.

Bot Care es otro robot que se encarga de todos los pequeños detalles a través del reconocimiento y entendimiento del comportamiento. Puede ser tu compañero con una pantalla y te avisa si tienes alguna reunión o cualquier otra actividad programada.

ROG Zephyrus Duo 15 SE

Cuenta con un innovador ROG ScreenPad Plus para ofrecer a los jugadores la ventaja de una pantalla secundaria para un espacio en pantalla más utilizable para juegos y tareas productivas.

Funciona por una CPU de procesador móvil AMD Ryzen 9 5900HX y gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080. Viene con una pantalla de 120Hz 4K con una cobertura de espacio de color 100% Adobe RGB o una pantalla FHD de 300Hz con un tiempo de respuesta de 3ms.

Drone Airpeak de SONY

Es la primera vez que conocemos el proyecto de diseño de Sony Corporation para drones Airpeak. Equipado con una cámara sin espejo de fotograma completo Alpha de Sony, Airpeak logra tomas dinámicas mientras realiza un vuelo estable y preciso que inspira creatividad en los creadores de producciones de video, a la vez que explora nuevas posibilidades de expresión.

JetBot 90 AI+

La estación de limpieza para el hogar es un robot que limpia la casa cuando no estás. Usa la tecnología de reconocimiento de objetos para identificar y clasificar objetos de modo que puede decidir el mejor camino de limpieza.

Cuenta con una cámara y sensores 3D que pueden detectar los obstáculos más pequeños, como calcetines y cables, para nunca detener su limpieza.

Estará disponible en Estados Unidos en la primera mitad de 2021.

La mejor tecnología para combatir el COVID-19

Razer Project Hazel

La mascarilla N95 con luces RGB te avisa cuando debes cambiar los filtros cuando baja su efectividad. Es impermeable y con un forro de silicona y diseño transparente para que los demás reconozcan tu rostro.

Mascarilla purificadora LG PuriCare

La mascarilla que purifica el aire es de lo mejor que ofrece la tecnología y ya lleva un tiempo usándose en Corea del Sur. Cuenta con 2 filtros de aire Hepa H13 e incluye un estuche que la esteriliza con luz ultravioleta y la carga por 8 horas. Ya se vende en España por 150 euros.

Purificadores de aire LG PuriCare

La nueva línea LG PuriCare no sólo incluye la mascarilla purificadora de aire, también ofrece una serie de purificadores de aire que puedes instalar en casa y purificadores portátiles que puedes llevar en tu auto y transportarlos contigo a todas partes.

MaskFone

La mascarilla N95 con filtros FFP2 incorpora unos audífonos inalámbricos que mejoran la experiencia de las personas en movimiento. Su sistema permite realizar llamadas en un teléfono móvil vía Bluetooth sin la necesidad de removerla, puedes cambiar tu música y conectarte con el Asistente de Google o Alexa de Amazon.

Robot Unipin

El robot que la firma china se mueve dentro de la habitación para desinfectarla con su lámpara de luz ultravioleta(UV) y un módulo de medición que muestra en una pantalla la temperatura del cuerpo humano. Puede controlarse desde un smartphone y moverse de forma autónoma.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X