x


#BoletizaCorona, un juego masivo de Twitter para el Corona Capital 2019

Para celebrar los diez años del importante festival de música, la red social de los 280 caracteres realizará un juego masivo para ganar entradas y demás sorpresas.

Por Ohtokani en Música
el  08  de  noviembre  2019
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En conmemoración del décimo aniversario del Corona Capital, Twitter realizará en su plataforma #BoletizaCorona, un juego masivo donde los usuarios de la red social de los 280 caracteres podrán ganar entradas al concierto y demás sorpresas.

#BoletizaCorona tendrá lugar del lunes 11 al viernes 15 de noviembre de noviembre. Para no perderte de la dinámica, te recomendamos comenzar a seguir la cuenta oficial de Corona Capital 2019 en Twitter, así como el hashtag, #CoronaCapital19.

Corona Capital 2019

Imagen de portada, vía Mutual.mx

La dinámica de #BoletizaCorona consiste básicamente en transmisiones donde se realizarán trivias sobre el festival y las bandas participantes, con preguntas que deberás responder de inmediato para poder ganar. Es muy similar a lo que Facebook realizó con Confetti durante la primera mitad de este año.

Por último, si no tienes suerte en cualquiera de las dinámicas de #BoletizaCorona, no te preocupes, pues a pesar de que los boletos para el festival están agotados, aúnpuedes adquirir tus entradas de forma rápida y segura a través de Stubhub.

Ahora bien, entre los premios que se otorgarán están entradas al Corona Capital 2019, así como mercancía oficial del festival. Para que tengas más oportunidades de ganar, te recomendamos:

  • Activar las notificaciones de la cuenta oficial del evento.
  • Estudiar algunos datos de la historia del CC y las bandas que forman parte del cartel de este y años anteriores.
  • Usar el hashtag #CoronaCapital19 para no perderte de la conversación.
  • Estar preparado a las 20:00 horas del lunes 11 de noviembre para participar.

El juego masivo también estará acompañado de fotos, videos en 360° y más contenido de las bandas participantes, que se compartirán en tiempo real por fotógrafos y artistas mexicanos.

¿Qué es lo que más esperas del Corona Capital 2019?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X