x


Black Friday 2021: cuándo es y consejos infalibles

¿A quién no le gustan los descuentos y promociones? Black Friday llegará próximamente a México y aquí te decimos los consejos y tips para este día tan especial en compras, descubre cuándo es.

Por Ileana en Consejos
el  27  de  octubre  2021
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El famoso Black Friday está a la vuelta de la esquina, un día muy importante en cuanto a ventas en tiendas y centros comerciales de Estados Unidos.

En este artículo de Panda Ancha te damos los mejores tips y consejos para comprar en este esperado día de compras en línea, además de la fecha exacta para que te prepares con las grandes ofertas en tus compras navideñas.

Black Friday 2021: cuándo es y consejos infalibles

Imagen vía ABC

    Tal vez te interese...

    Cómo crear tu tienda online en simples pasos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El Black Friday se realiza un día después del Día de Acción de Gracias, con el objetivo de rematar diferentes productos y así aprovechar para los obsequios de Navidad.

Cabe mencionar que gracias al Black Friday, se dio a conocer un nuevo día deofertas y descuentos totalmente en línea, mejor conocido como el Cyber Monday, que es precisamente el lunes siguiente del Black Friday.

También es relevante comentar que este día de compras ya no sólo se celebra en Estados Unidos, ya que ha cruzado fronteras y existen muchas tiendas estadounidenses que aprovechan de igual manera para dar descuentos y promociones para consumidores mexicanos.

Black Friday 2021: fecha y consejos

Imagen vía ABCdesevilla

Aquí es donde nos interesa saber como público cuándo es exactamente. Empresas como Apple, eBay y por supuesto Amazon, forman parte de esta gran venta, al igual que algunas otras tiendas de nuestro país se unen para impulsar sus ventas mediante estas promociones. En Panda Ancha te daremos a conocer los descuentos que debes aprovechar.

Es por eso, que hay que estar atentos a las tiendas especializadas en productos de nuestro interés para saber si ese día entran en esta importante modalidad.

¿Cuándo es el Black Friday 2021 en México?

Black Friday 2021: fecha y consejos

Imagen vía Lavanguardia

El Black Friday espera por ti y se realiza el día viernes 26 de noviembre de 2021, en este día habrá un sin fin de ofertas en México, promociones que son irresistibles para el público mexicano.

Si has pasado por este tipo de experiencia sabrás que es muy emocionante y si no, te recomendamos mucho que la experimentes, ya que puedes encontrarte con gratas sorpresas.

Lo mejor es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, pues no necesitas asistir a una tienda física para comprar, pues muchas tiendas aprovechan la temporada para subir sus promociones en sus tiendas en línea.

Black Friday 2021: fecha y consejos

Imagen vía Depositphotos

Estos son los tips más importantes para esta fecha especial.

Consejos para el Black Friday 2021

Haz una lista

Piensa en los artículos u objetos que más necesites ya sea para tu trabajo, amigos o familia. Esto en una lista de menor a mayor importancia o prioridad y guárdala para ese día.

Ten en cuenta tu presupuesto

Esto es un punto súper importante, pues aquí sabrás el límite de tus compras para que no gastes de más, además de tener en cuenta si harás tu pago a meses o en un sólo pago.

Visita distintas tiendas online

Esta es una recomendación muy buena ya que al tener distintas opciones tendrás una idea más amplia de lo que estás buscando y sus precios en distintos sitios web.

Black Friday 2021: fecha y consejos

Imagen vía Depositphotos

Artículos más vendidos en el Black Friday

Para encontrar artículos de tu interés en línea, ingresa a una página que ofrezca el tipo de producto que estás buscando y listo, le das clic al botón que diga cupón u oferta, realmente es muy fácil y rápido.

Entre los artículos con más venta en ese día nos encontramos con:

  • Ropa
  • Electrónicos
  • Juguetes
  • Consolas de video
  • Zapatos
  • Salud y Belleza
  • Viajes
  • Muebles y Decoración
  • Papelería
  • Artesanías
  • Ferretería
  • Automotriz

Black Friday 2021: fecha y consejos

Imagen vía Elcomercioperú

Puntos a considerar en El Black Friday

Además de los métodos de pago que ya te platicamos anteriormente, existen otros dos factores que debes tomar en cuenta y estos son:

Devoluciones gratuitas

Verifica las opciones de devolución. Esto llega a pasar bastante y es muy común que si no te gustó el producto o no era lo que esperabas, tienes todo el derecho de regresarlo. Únicamente debes devolver el producto en el empaque original y en buen estado. Este proceso es gratuito y con reembolso.

Envíos

Aprovecha y pon mucha atención a los productos con envíos gratis. Generalmente, estas son promociones con un mínimo de compras, no las desaproveches.

Black Friday 2021: fecha y consejos

Imagen vía 65ymás

Con esto, ya podrás estar más seguro de hacer una mejor compra ese día, estar seguro de hacer una buena inversión y disfrutar de los mejores productos que cada tienda te ofrece.

Por último, recuerda consultar cualquier detalle por mínimo que sea antes de comprar cualquier artículo para asegurarte de sentirte satisfecho con los productos o servicios que adquieras.

Imagen portada vía Lasprovincias
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X