x


El auge de las apps de entrega en México (infografía)

Conoce en esta infografía proporcionada por Cornershop, la importancia de estas apps delivery o apps de entrega en México.

Por Ileana en Apps
el  15  de  octubre  2021
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Cornershop, la aplicación de Uber para hacer el súper o comprar en tiendas especializadas, ha analizado datos del 2019 a la fecha y profundizar sobre los nuevos hábitos de consumo.

Entérate a continuación en esta infografía las estadísticas y lo más relevante sobre estas delivery apps, que sin duda, han sido de gran importancia en esto últimos dos años.

    Tal vez te interese...

    Uber + Transit: Nueva función en la app |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Hoy en día, 7 de cada 10 consumidores están satisfechos con sus compras vía digital, por lo cual se han convertido en grandes aliados de la tecnología para satisfacer aspectos de la vida cotidiana.

Hay veces que nuestras tareas nos impiden hacernos un espacio para hacer el súper, ya sea por trabajo, falta de tiempo o simplemente porque queremos descansar en nuestro tiempo libre o tenemos otras prioridades.

El auge de las apps de entrega en México (infografía)

Imagen vía Contxto

También, es de suma importancia mencionar que a causa de esta pandemia por el Covid-19, muchas personas temían salir de sus casas por miedo a contagiarse.

Es por eso que muchas familias optaron por la opción de pedir su súper a domicilio y así no arriesgarse tanto. De esta forma, tendrían su súper a la puerta de su casa y en un periodo de tiempo corto.

El auge de las apps de entrega en México (infografía)

Imagen vía Lexlatin

Somos parte de este consumo digital, en donde lo que mejor podemos hacer es aprovechar todas las ventajas que este mundo nos ofrece.

Habrá personas que seguirán prefiriendo hacer sus compras por ellas mismas, aunque siempre es bueno considerar esta opción en el caso de alguna emergencia.

Aquí te presentamos más información al respecto.

El auge de las apps de entrega en México (infografía)

Imagen portada vía Eleconomista
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X