x


Los audífonos de Xbox llegan a México

Los increíbles audífonos de Xbox llegan por fin a México y podrás adquirirlos a partir de agosto. Te contamos todo sobre estos audífonos gamers por excelencia y precio.

Por Santiago en Gadgets
el  23  de  julio  2021
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Gamers amantes de Xbox! Finalmente su momento ha llegado, pues en agosto llegarán a México los audífonos inalámbricos oficiales de Xbox con los que podrán disfrutar aún más de sus juegos y batallas online. Son compatibles con Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y todos los dispositivos compatibles con Bluetooth.

Xbox sabe que el sonido es fundamental en tus videojuegos favoritos al generar una atmósfera inmersiva para que te sientas como si estuvieras dentro del mundo que juegas. Estos audífonos cuentan con baja latencia que ofrece mayor nitidez de audio, además admite sonido espacial lo cual permite sentir hasta los sonidos más sutiles.

Los audífonos de Xbox llegan a México

    Tal vez te interese...

    Far Cry 6 ya tiene fecha de lanzamiento|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo
Imagen vía Xbox

Su micrófono cuenta con elementos de formación de haces dual que se enfoca en tu voz por encima de sonidos exteriores, así el chat de tus partidas podrá ser más claro para comunicarte para la victoria.

Cuando no estás hablando, la característica de silenciamiento automático se activa para despejar los canales de comunicación, mientras que el botón de silenciamiento manual te da una opción de privacidad cuando la necesites.

En cuanto a su diseño, ofrecen confort, soporte y ligereza con sus auriculares ultrasuaves de poliuretano para esas partidas que se alargan durante horas.

Los diales en los auriculares de los nuevos audífonos inalámbricos Xbox ofrecen una manera intuitiva de cambiar el volumen y lograr un equilibrio entre el juego y chat además de diadema completamente ajustable.

Los audífonos de Xbox llegan a México

Imagen vía Xbox

A nosotros nos encantó su diseño sencillo pero suficiente, que va en contra de la tendencia de los audífonos gamers muy ostentosos y llenos de colores. Este modelo combinará perfecto con tu consola de nueva generación.

¿Preocupado por el tiempo de carga de los audífonos inalámbricos? Pues este modelo aguanta hasta 15 horas cuando el auricular no está en uso y en solo 30 minutos, gracias a su carga rápida, podrás garantizar 4 horas de duración de su batería.

Como era de esperarse de Xbox, puedes personalizar las funciones de tus audífonos a través de la aplicación de accesorios de Xbox, disponible en consolas y PC, como ajustar el ecualizador, reforzar graves, sensibilizar el silencio automático, monitorizar el micrófono y su intensidad de la luz.

Podrás adquirirlos a partir de agosto en puntos de venta participantes por un precio sugerido de $2,299 pesos.

Los audífonos de Xbox llegan a México

Imagen vía Xbox
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X