x


AT&T México abre su tienda oficial en Mercado libre

Esta es la primera tienda oficial de un operador móvil dentro de la plataforma, así, ofrecerá sus productos también a través de este canal con envíos gratuitos.

Por Santiago en Smartphones
el  15  de  octubre  2020
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Con el objetivo de apoyar en la pandemia, invitando a la gente a no salir de sus casas para asuntos innecesarios, AT&T ha abierto su tienda oficial en Mercado Libre, convirtiéndose en el primer operador móvil en abrir su tienda online aquí.

Con esto, los usuarios tendrán una opción adicional para adquirir nuevos equipos, y como debía ser, con envíos gratis, pagos seguros y garantizados y equipos listos para utilizarse.

AT&T México abre su tienda oficial en Mercado libre

Imagen vía Mercado Libre

    Tal vez te interese...

    iPhone 12: disponiblidad y precio en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo
“Sabemos que Mercado Libre es líder en e-commerce y con esta alianza queremos que nuestros usuarios compren, se conecten y comuniquen a la velocidad de un clic. Hoy estamos más comprometidos que nunca con nuestros clientes, ellos están al centro de nuestra operación”. - José Francisco Muñoz, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios de AT&T México

Para conocer la oferta de productos de tecnología de AT&T México en su nueva tienda online en Mercado Libre, puedes entrar desde este enlace, y de igual manera seguir visitando su página oficial.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X