x


ASUS ROG en CES 201: ¡Es el paraíso de los gamers!

ASUS Republic of Gamers se hace presente en CES 2021 para presentar laptops, monitores, teclados y mouse, todo para lo que seguro se convertirá en objeto de deseo para gamers expertos.

Por Santiago en Juegos para computadora
el  13  de  enero  2021
Valora este Artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Asus en CES 2021 continuó con las sorpresas en su formato virtual, donde cada compañía está haciendo de manera remota sus presentaciones e innovaciones para este año. Ahora toca conocer la variedad de armas y tecnologías en gaming de ASUS Republico of Gamers.

Este evento marcó el debut de la laptop para gaming ROG Flow X13 con la GPU externa XG Mobile, la laptop gamer ROG Zephyrus Duo 15 SE de doble pantalla, la laptop gamer Strix SCAR 17, el monitor de gaming Swift PG32UQ 4K 144Hz de 32 pulgadas con HDMI 2.1 para juegos de consola y PC, así como el teclado ROG Claymore II y el mouse inalámbrico ROG Gladius III.

    Tal vez te interese...

    AMD en CES 2021: procesadores Ryzen 5000 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Conoce más a fondo cada uno de estos nuevos equipos que irán llegando durante este año.

ROG Flow X13

Se trata de una ultra portátil para gaming de 13” alimentada por un CPU de bajo consumo y procesador móvil AMD Ryzen 9 5980HS y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650, que ayuda a prolongar la duración de la batería, dando hasta 10 horas de juego con una carga completa. También viene con un cargador DE PD USB-C ligero de 100 vatios que puede cargar una batería vacía al 60% en solo 39 minutos.

En cuanto a su diseño, cuenta con una característica de volteo que permite girar la pantalla 360°, un panel FHD de 120 Hz o un panel 4K de alta resistencia que está protegido por vidrio Corning Gorilla y marco estrecho y soporte para la entrada táctil y con un lápiz óptico.

En ella encuentras además dos altavoces de disparo hacia abajo y la tecnología Dolby Atmos, que ofrecen un audio impecable e inmersivo. Además, la cancelación de ruido de AI bidireccional garantiza una comunicación clara en el juego y está impulsada por la CPU para tener un impacto mínimo en el rendimiento de los juegos.

 El aumento del rendimiento gráfico de XG Mobile le da a Flow X13 la versatilidad para manejar la creación de contenido, los juegos AAA y el trabajo sobre la marcha, así como los juegos hardcore que exigen más del equipo.

ROG Zephyrus Duo 15 SE

Cuenta con un innovador ROG ScreenPad Plus para ofrecer a los jugadores la ventaja de una pantalla secundaria para un espacio en pantalla más utilizable para juegos y tareas productivas. El ScreenPad Plus se eleva unos grados cuando se abre la pantalla de la laptop para dar al usuario un ángulo de visión cómodo. Este ScreenPad Plus puede ser usado para navegar por la web, leer correos electrónicos, chatear a través de aplicaciones o para transmitir o grabar el juego.

Funciona por una CPU de procesador móvil AMD Ryzen 9 5900HX y gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080. Viene con una pantalla de 120Hz 4K con una cobertura de espacio de color 100% Adobe RGB o una pantalla FHD de 300Hz con un tiempo de respuesta de 3ms.

 Su CPU recibe más potencia gracias a su sistema de refrigeración Active Aerodynamic System Plus, sin aumentar los niveles de ruido. El diseño proporciona una entrada de aire debajo de la pantalla secundaria para ayudar a la refrigeración.

ROG Strix SCAR 17

Se trata de una potente sala de juegos que se puede especificar con hasta GeForce RTX 3080 gráficos y hasta una CPU AMD Ryzen 9 5900HX procesador móvil. Tiene hasta 64GB de memoria DDR-3200 MHz de doble canal y cuenta con nuevos ventiladores y refrigeración de metal líquido.

Diseñado como la laptop de esports definitiva, SCAR 17 ofrece imágenes super rápidas en la pantalla portátil más veloz del mundo, un panel FHD de 360Hz con un tiempo de respuesta de 3ms. Un panel WQHD opcional de 165Hz combina fluidez con mayor detalle y una gama de colores DCI-P3. Ambas opciones tienen tecnología Adaptive-Sync, y los ingenieros de ROG trabajaron en la reducción del tamaño del bisel para ofrecer una mayor relación pantalla-cuerpo para juegos más inmersivos.

Cuenta con cuatro altavoces y una mejora de sonido Dolby Atmos para ofrecer a los jugadores una ventaja competitiva, permitiéndoles identificar con precisión la fuente de ruidos en el juego como pasos o disparos, y claro, cancelado de ruido.

La batería más grande de 90Wh ahora proporciona hasta 12 horas de reproducción de vídeo con una sola carga, con soporte para carga rápida.

Su teclado mecánico óptico de SCAR 17 cuenta con iluminación RGB por tecla, recorrido de teclas de 1.9 mm y retardo de rebote cero para entradas casi instantáneas. El trackpad también es un 85% más grande que en el modelo anterior, facilitando el uso mientras está en movimiento.

ROG Swift PG32UQ

Se trata del primer monitor gamer HDMI 2.1 de 32” del mundo y cuenta con un panel IPS de 144Hz con un tiempo de respuesta de imagen en movimiento (MPRT) de 1ms., dos puertos HDMI 2.1 para admitir hasta 4K visuales a hasta 120Hz en las últimas consolas de juegos y estará disponible a finales del primer trimestre de 2021.

ROG Claymore II

Es el primer teclado de juego RGB mecánico que cuenta con interruptores mecánicos ópticos ROG RX, que emplean un diseño de tallo cuadrado hueco y LED RGB integrados para iluminación por tecla. Su diseño único hace que las teclas se activen inmediatamente en el momento en que se presionan.

Cuenta con un reposamuñecas magnético y un teclado numérico desmontable que se puede conectar a cada lado del teclado del 80% para adaptarse a varios estilos de juego y configuraciones. El numpad incluye cuatro teclas de control multimedia que se pueden personalizar para accesos directos de productividad o comandos de macro, también tiene una rueda de desplazamiento de volumen incorporada.

ROG Gladius III Wireless

Es un mouse ergonómico para juegos de 19,000 ppp con conectividad avanzada de tres modos: inalámbricos con cable de 2.4GHz y Bluetooth, que permite al usuario adaptar el clic y la sensación de los botones según sus preferencias.

Está además hecho para durar un muy buen tiempo, pues se pueden reemplazar sus interruptores desgastados para prolongar la vida útil del mouse.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X