x


Anunciada la Expo SexMex en Expo Reforma de CDMX

La productora SexMex ha anunciado su propia expo en la Ciudad de México con la participación de más de 40 personalidades e influencers.

Por Santiago en Cine
el  15  de  agosto  2022
Valora este Artículo: 1 (1 de 5 estrellas)

Expo Sex Mex ha sido anunciada en su edición de este año, la cual se llevará a cabo en Expo Reforma en CDMX el viernes 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre, presentando a lo mejor del talento artístico de SexMex, la productora más importante de entretenimiento para adultos a nivel Hispanoamérica.

Contando con actrices y actores que durante los últimos años, se han consolidado como figuras mediáticas de las redes sociales en lo que será el primer evento de su tipo luego de la pandemia, en el que diversos y reconocidos expositores afines ofrecerán diversas amenidades y productos, con la garantía contar con una impecable organización que ofrecerá entretenimiento a todo los seguidores de la misma.

Imagen

    Tal vez te interese...

    Transgresivo Fest 2022: programación | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Y es que tras el éxito y el enorme prestigio que las Expo Sexo le han dejado como experiencia a SexMex, esta empresa liderada por Fernando Deira se ha ganado por derecho propio un prestigio y estatus ante el público capitalino como la mejor oferta existente a nivel Latinoamérica especializándose en el entretenimiento para adultos, dando con ello un paso hacia adelante ahora con una expo propia, con la presencia de grandes invitadas e invitados en el marco de una experiencia diferente que busca darle a todos los asistentes una variante única, en la que predominarán los shows que con esmero está preparando el reparto de SexMex que estará presente cada día de esta expo.

Fernando Draco, promotor, fotógrafo, productor y director de cine y propietario de SexMex, ha confirmado la realización del evento en Expo Reforma para albergar los escenarios programados con diferentes temáticas afines al sexo y las diversas manifestaciones de la sexualidad humana, con más de 40 personalidades repartidas de forma que la interacción y la experiencia al público sea de primer orden.

Entre los invitados están ilustres estrellas del cine erótico nacional e internacional, shows de primer nivel, artistas de todas las disciplinas con temática sexual, productoras de cine XXX, organizaciones y clubs de actividades lúdicas de contexto erótico. Es así que se ha generado el mejor lugar para la exhibición de productos relacionados al erotismo y la sexualidad como tiendas sex-shop, lencería, aromas y aceites, vigorizantes sexuales, bebidas energéticas, libros y revistas de corte erótico, conferencias, talleres de orientación sexual y mucho más.

Puedes adquirir ya tus boletos a través de la página oficial de Expo Sex Mex.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X