x


Amazon Prime Video: estrenos para enero de 2021

Con un nuevo año, llegan nuevos estrenos en la plataforma de Amazon Prime Video, y si no quieres perderte Evangelion, American Gods y demás contenidos, te decimos cuándo se estrenan.

Por Santiago en TV
el  30  de  diciembre  2020
Valora este Artículo: 5 (3 de 5 estrellas)

¡Nuevo año, nuevas series! Conoce los estrenos que llegarán a Amazon Prime Video en enero con tu suscripción mensual. También en este link dejamos los estrenos de netflix en series y películas

Destacamos este mes la llegada de Evangelion y la nueva temporada de American Gods. ¡No te las puedes perder!

Amazon Prime Video: estrenos para enero de 2021

Imagen vía Rebloggy

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix que salen en enero 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 20 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Recuerda además que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si buscas más entretenimiento, consulta también todos los estrenos que llegaron este diciembre a Amazon.

Aquí el listado completo de estrenos de enero en Amazon Prime Video:

Películas de estreno en Amazon Prime Video enero 2020

The Assistant

Fecha de estreno: 7 de enero de 2021

Jane, una recién graduada y aspirante a producción de cine consigue su trabajo ideal como asistente de un poderoso ejecutivo de entretenimiento. Conforme pasa su rutina diaria de preparar café, cambiar el papel de la fotocopiadora, ordenar el almuerzo de su jefe, contestar su teléfono y demás, se da cuenta del abuso de su trabajo, dándose cuenta de la realidad del mundo al que ha entrado a trabajar.

Escuela para seductores

Fecha de estreno: 8 de enero de 2021

Tras un fiasco público en redes sociales por una propuesta de matrimonio no deseada, Raúl decide convertirse en maestro de la seducción. Con sus nuevos alumnos Rodolfo, Luis y Waldo, tres personajes que no tienen nada de suerte con las mujeres, enfrenarán la tarea de consagrarse como seductores machos alfa. Pero un desafortunado re-encuentro con el pasado hará que Raúl descubra que para encontrar el verdadero amor, la única ley que aplica es ser uno mismo.

Herself

Fecha de estreno: 8 de enero de 2021

Sandra es una madre soltera que escapa del abuso de su pareja con sus dos hijos pequeños. Luego de meses de conflictos con el corrupto sistema inmobiliario, encuentra inspiración en una de las historias de dormir de su hija para construir su propia casa, un hogar cálido, seguro y feliz para vivir. Para ello contará con una serie de amigos dispuestos a apoyarla y ayudarla. En el proceso, además, no sólo reconstruye su vida, sino que también se descubre a ella misma.

Brahms: The Boy II

Fecha de estreno: 15 de enero de 2021

Brahms no se ha ido a dormir aun. El terrorífico niño, que utiliza a un muñeco para conseguir sus propósitos, sigue decidido a crear el caos por donde pasa y destruir a todas aquellas personas que se interponen en su camino. En esta ocasión, Brahms está listo para aterrorizar a una familia que acaba de mudarse a la mansión Heelshire. Las cosas se complicarán cuando Jude, el pequeño de esta familia, se haga amigo del muñeco. Sus padres, Sean y Liza, deberán hacer lo imposible para evitar que la catástrofe llegue a sus vidas.

One Night in Miami

Fecha de estreno: 15 de enero de 2021

A raíz de la derrota de Cassius Clay frente a Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar el curso de la historia en el Sur segregado.

Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

Fecha de estreno: 27 de enero de 2021

Esta película es un remake de los seis primeros episodios de Evangelion con algunos cambios en la trama, para así dejar reconstruida la serie que aún hoy en día da de qué hablar. Tokyo-3 vuelve a estar bajo la amenaza de los Ángeles y Shinji y Rei volverán a enfundarse el traje de Eva.

Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance

Fecha de estreno: 27 de enero de 2021

La segunda parte se adapta mucho más a la serie original que la primera, incorporando en su trama desde el capítulo 8 y hasta el 23. La espectacular batalla entre los Evangelion, las máquinas de combate definitivas creadas por la humanidad, y las insondables entidades conocidas como Ángeles se intensifica hasta alcanzar el punto de ruptura a partir del cual ya nada volverá a ser como antes.

Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo

Fecha de estreno: 27 de enero de 2021

Tercera película dentro de la serie "Rebuild of Evangelion", centrada en servir como remake del anime Evangelion. Nominada a mejor película de animación en el Festival de Sitges en 2013.

The Roads Not Taken

Fecha de estreno: 28 de enero de 2021

Sigue un día en la vida de Leo (Javier Bardem) y su hija Molly (Elle Fanning), que tiene que lidiar con el inestable estado mental de él mientras están en Nueva York. También cuenta con la participación de Salma Hayek y Laura Linney. 

Dragged Across Concrete

Fecha de estreno: 28 de enero de 2021

Esta película sigue a dos detectives a los que suspenden de su cargo cuando un video sobre sus duras tácticas de detención de delincuentes es filtrado al Internet. Sin dinero, sin opciones y con muchos problemas personales, deciden aprovechar su condición de civiles para hacer algo al margen de la ley. Protagonizada por Mel Gibson, Vince Vaughn y Jennifer Carpenter.

Greenland

Fecha de estreno: 29 de enero de 2021

Una familia lucha por sobrevivir mientras un amenazante cometa se acerca a la Tierra. Durante este evento, una familia hace un viaje buscando protegerse, mientras sale lo mejor y lo peor de la humanidad a la vez que el pánico incrementa y las leyes se van rompiendo cada vez más. Mientras el reloj llega a cero, su travesía culmina con un desesperado viaje de último minuto por una posible salvación.

Series de estreno en Amazon Prime para enero 2021

American Gods, Temporada 3

Fecha de estreno: 11 de enero de 2021

En esta tercera temporada veremos a Shadow Moon refugiado, intentando pasar desapercibido entre los nuevos dioses y encontrando cuál es su verdadero destino y lugar en el mundo.

De Brutas, Nada, Temporada 2

Fecha de estreno: 15 de enero de 2021

Cristina inicia una nueva relación con Julio, lo que despierta los celos de Alejandro, quien le da otra oportunidad a su relación con Esther, Finalmente, Cristina y Alejandro terminan su relación con sus respectivas parejas ydeciden estar juntos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X