x


Amazon Prime Video Channels llega a México

Esta atractiva estrategia te permitirá disfrutar del contenido de HBO, TV Azteca, Paramount+ y más, sin necesidad de descargar más aplicaciones.

Por Ohtokani en Apps
el  07  de  octubre  2019
Valora este Artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Amazon tiene más sorpresas para sus suscriptores, pues además de sumar a su catálogo una amplia lista de títulos de estreno de Disney, ahora anuncia que los Amazon Prime Video Channels llegan a México.

Esta atractiva estrategia permitirá disfrutar del contenido de otras plataformas y productoras en la misma aplicación de Prime Video, sin la necesidad de descargar más programas. En total, son nueve los canales que podrán disfrutarse con Prime Channels, y éstos son: Acorn TV, CBeebies, HBO, MGM, Noggin, Paramount+, Pongalo, STARZPLAY y TV Azteca.

Prime Video Channels

Imagen vía Amazon Prime Video México

    Tal vez te interese...

    Amazon Prime Video: Todos los estrenos de octubre 2019

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La apuesta de Prime Video México ante la llegada de Disney+ al mercado mexicano el proximo año, sin duda es agresiva y atractiva para el consumidor. No obstante, pueden surgir dudas sobre su funcionamiento, contratación, facturación, entre otras. 

A continuación, te contamos todo sobre la nueva estrategia de Prime Video con la que buscarán ganar terreno en el mercado mexicano de los servicios de video en streaming bajo demanda. 

Prime Video Channels, ¿qué son?

En pocas palabras se trata de complementos adicionales a la suscricpción de Prime Video que brindan acceso al catálogo de otras plataformas o productoras de video en streaming bajo demanda o bien, de televisión en vivo. En concreto, los Prime Video Channels te dan acceso a todo lo que ofrece un canal, incluida la reproducción en línea e instantánea de películas, series y mucho más.

Estos módulos están disponibles para suscriptores activos de Prime Video en todos los dispositivos compatibles con la plataforma, desde teléfonos inteligentes y tabletas, hasta computadoras portátiles, consolas de videojuegos o bien, en apps de televisores inteligentes.

Prime Video Channels México

Imagen vía Media Juice Studios

Prime Video Channels, ¿cómo suscribirse?

En primer lugar, debes ser suscriptor de Amazon Prime, el programa del gigante del comercio electrónico que te brinda beneficios como envíos rápidos y gratuitos sin importar el precio del artículo, envíos en el mismo día en ciudades seleccionadas, así como acceso al catálogo de Prime Video. Si aún no cuentas con tu memebresía, puedes suscribirte a Amazon Prime desde este enlace.

Ahora bien, cabe mencionar que esta estrategia no empaqueta las ofertas de todas las plataformas en la suscripción anual o mensual de los suscriptores de Prime Video, sino que ofrece acceso a las plataformas por un pago adicional a la membresía.

De tal modo que, con los Prime Video Channels solo pagas por los canales que quieres y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Aunque no representan un ahorro al momento de contratar cada Prime Channel, la mayoría de las suscripciones a estos canales incluyen un periodo de prueba gratis.

Los precios de los Prime Channels en México son los siguientes:

  • Acorn TV - $79 pesos mensuales
  • CBeebies $78 pesos mensuales
  • HBO - $169 pesos mensuales
  • MGM - $39 pesos mensuales
  • Noggin - $49 pesos mensuales
  • Paramount+ - $79 pesos mensuales
  • Pongalo - $49 pesos mensuales
  • STARZPLAY - $89 pesos mensuales
  • TV Azteca - $39 pesos mensuales

Prime Video Channels México

Imagen vía Unocero

Ahora bien, quizá te preguntes qué utilidad tienen los Prime Video Channels si no representan un descuento o ahorro. El principal beneficio de esta estrategia es que ofrecen un sólo lugar para disfrutar de todo tu contenido favorito; la facturación también corre a cargo de Amazon y también se ofrece la posibilidad de buscar contenido por comandos de voz a través de dispositivos compatibles con Amazon Alexa.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría darle una oportunidad o crees que es una mala idea?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X