x


Amazon lanza ofertas en smartphones que te hacen sonreír

Amazon México no forma parte de las tiendas participantes del Hot Sale 2020, pero tiene ofertas imperdibles si quieres renovar tu smartphone.

Por Ohtokani en Guías de compra
el  22  de  mayo  2020
Valora este Artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Si bien Amazon México no forma parte de las tiendas participantes del Hot Sale 2020, sí tiene ofertas imperdibles si quieres renovar tu smartphone, comprar nuevos videojuegos para pasar esta cuarentena, adquirir nuevos gadgets y mucho más.

En esta ocasión, te compartimos cinco ofertas increíbles en teléfonos inteligentes de Motorola y Samsung con las que podrás adquirir un equipo para disfrutar de tus películas, series, música y juegos favoritos. Todos cuentan con el sistema operativo Android más reciente para que no te quedes sin probar las más novedosas apps en tu nuevo teléfono.

Amazon ofertas que te hacen reír 2020

Imagen vía Digital Trends

    Tal vez te interese...

    Hot Sale 2020: fechas y tips de ventas online |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si bien sólo incluimos cinco smartphones con grandes descuentos, estas son solo un vistazo a la gran variedad de equipos que Amazon México incluye con hasta 30% de descuento por sus ofertas que te hacen reír. Puedes consultar el catálogo completo aquí.

Además del descuento de 30% en smartphones de las ofertas de Amazon que te hacen sonreír, no olvides utilizar el código SONRIO para obtener 10% de descuento adicional en compras mínimas de $2 mil 500 pesos MXN de productos vendidos y enviados por Amazon México al pagar con tarjetas de crédito o débito Citibanamex, Banorte, Santander o HSBC.

Amazon lanza ofertas en smartphones que te hacen sonreír

Motorola Moto E6 plus XT-2025-1

Precio: $2 mil 799 pesos (MXN)

Uno de los smartphones de gama de entrada más vendidos de Motorola que incluye cámara dual de 13MP Flash LED, y un cámara frontal de 8MP para que no te pierdas ningún momento, que podrás revivirlos en su amplia pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ y notch.

Su procesador Mediatek, Helio P22 de 8 Núcleos y sus 4GB de memoria RAM lo hacen bastante veloz. Por otro lado, cuenta con una memoria interna de 64GB para almacenar todo tu contenido preferido. Además, su batería de 3,000 mAh te dará autonomía para todo el día.

La caja incluye cable de sincronización, cargador de viaje y una cubierta protectora.

Motorola Moto E6 plus XT-2025-1

Samsung Galaxy A10s Blue

Precio: $2 mil 949 pesos (MXN)

¿Buscando un smartphone que cumpla con los propósitos básicos y además te de un plus de gama media? Este modelo cuenta con 2 GB en RAM y 32 GB en su almacenamiento interno, que se pueden expandir a 512 GB por SSD. Así, en esa memoria podrás guardar tus fotos con sus cámaras principales de 13 + 2 MP, y una selfie cámara de 8 GB.


Su pantalla es bastante agradable con sus 6.2” LCD, ideal para aquellos que quieran aprovechar un gran precio por un smartphones que no les presente mayor dificulad en funcionalidad.

Samsung Galaxy A10s Blue

Motorola, Moto One Action

Precio: $4 mil 799 (MXN)

Este equipo Motorola Moto One Action es un interesante dispositivo que combina una cámara de acción con un móvil de gama media. Su cámara de 12MP 5MP (depth) 4MP (video wide) Te ayudará a captar los momentos más emocionantes en tus viajes. Además, cuenta con una muy aceptable capacidad de almacenamiento de 128 GB y 4 GB de memoria RAM.

El equipo incluye su manual o guía de usuario, un cable de sincronización, cargador de viaje y una cubierta protectora. Algo que cabe destacar es su batería Lithium Ion de 3500 mAh que te mantendrá conectado por horas.

Motorola, Moto One Action

Motorola Moto Vision XT-1970

Precio: $5 mil 499 pesos (MXN)

No podemos omitir este teléfono de Motorola en el listado, uno de los más versátiles que ofrecen en gama media con prestaciones de gama alta o premium. Por ejemplo, integra una cámara dual de 48 MP Quad pixel +5 MP Dual y una cámara Frontal de 25 MP con Flash.

Su pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FHD+, también sobresale, pues omite el notch e integra un orificio para la pantalla frontal. Sus últimas tres  prestaciones sobresalientes son su procesador de 8 Núcleos, su memoria RAM de 4GB y su batería de 3,500 mAh.

Motorola Moto Vision XT-1970

Samsung Galaxy M31

Precio: $6 mil 779 pesos (MXN)

Por último, te compartimos la oportunidad única de estrenar el más reciente teléfono de gama media que la compañía surcoreana presentó en México, el Samsung Galaxy M31 que llega para continuar con el éxito del Galaxy M30, uno de sus smartphones más populares.

Esta renovada versión de su apuesta por un smartphone para millennials incluye una cámara cuádruple versátil de 64MP+8MP+5MP+5MP para documentar todos tus momentos que además permite una grabación de video con calidad 4K. Su pantalla brinda una visualización inmersiva con un display Infinity-U de 6.4 pulgadas.

Sin embargo, lo que más resalta es su amplísima batería de 6,000 mAh con carga rápida que, junto a su procesador Exynos 9611 Octa, una capacidad de almacenamiento expandible hasta 512 GB y una memoria RAM de 6 GB, lo convierte en una auténtica bestia para el día a día.

Samsung Galaxy M31

Imágenes vía Amazon México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X