x


Amazon Holiday House: regalos para el Buen Fin 2019 y Navidad

En esta casa encontrarás los mejores artículos para tu lista de regalos de este #BuenFin2019 y para las fiestas navideñas. ¡La entrada es completamente gratuita!

Por Ohtokani en Internet
el  14  de  noviembre  2019
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Amazon México anunció la apertura de su Amazon Holiday House, una pop-up store donde podrás encontrar un sin fín de productos con descuentos para todos tus regalos para este Buen Fin 2019 y para las fiestas navideñas.

Amazon Holiday House estará abierta a todo el público los días 14 de noviembre de 2019 de 15:00 hrs a 20:00 hrs y el viernes 15 de noviembre de 2019 de 15:00 hrs a 21:00 hrs. La tienda se encuentra ubicada en Av. Emilio Castelar 131, Polanco, CDMX, muy cerca del Parque Lincoln.

Amazon Holiday House

En todas las habitaciones de la Amazon Holiday House encontrarás una gran variedad de artículos de la mayoría de categorías en la tienda en línea del gigante de comercio electrónico e incluso, algunas categorías que ni siquiera conocías aún. Los cuartos de la casa están divididos por:

  • Lobby: Aquí encontrarás prácticas ideas de regalos que van desde los $500 hasta los $2 mil pesos
  • Cocina: Los mejores productos para los responsables de deleitar nuestro paladar.
  • Electrónicos: Los nuevos juguetes de los adultos de hoy.
  • Libros: No podrían faltar. Después de todo, Amazon inició vendiendo sólo libros.
  • Videojuegos: Consiéntete con los mejores descuentos en consolas y títulos seleccionados.
  • Moda y belleza: ¿No confías en comprar ropa desde Amazon? este guardarropa para toda la familia te quitará la duda. La nueva línea de ropa Amazon Essentials la puedes encontrar aquí.
  • Mascotas: Nuestros fieles compañeros también tienen derecho a ser mimados con regalos.
  • Juegos y Juguetes: Para los pequeños de la casa, una gran variedad de juguetes que los estimulen en su desarrollo.

Cabe mencionar que la mayoría de los objetos exhibido dentro de la Amazon Holiday House se encuentran dentro de las promociones del Buen Fin 2019 en Amazon México, como atractivos descuentos del 50% en artículos seleccionados; 10% adicional en comprar igual o mayores de $1,500 pesos en artículos vendidos y enviados por Amazon con tarjetas bancarias HSBC, Banorte y Citibanamex; así como la promoción el Buen Gamer.

Amazon Holiday House

Antes de acudir te recomendamos descargar la aplicación móvil de Amazon México en tu smartphoneAndroid o iOS, pues desde ahí podrás escanear los productos para conocer sus detalles y, posteriormente, realizar tu compra para recibirlo en tu domicilio.

Si bien en la tienda no se podrán efectuar compras, podrás colocar tus ordenes por medio de varias alternativas:

  • SmileCode: este código QR exclusivo de Amazon te redirige directamente a la página de detalle del producto seleccionado.
  • Código de barras: a través de la cámara podrás escanear cualquier producto y verlo en la aplicación
  • Fotografías: también con la cámara podrás apuntar hacia el producto que quieras conocer y la app abrirá el detalle de producto

Pero las ofertas no terminan aquí, pues con el Buen Fin 2019 también regresa la promoción de 3 meses de Amazon Music por tan solo $9 pesos. Para que te des una idea de la calidad de música que encontrarás en la plataforma, durante tu visita a la Amazon Holiday House podrás escuchar listas de reproducción con temas de la temporada, curadas con Amazon Music.

Para finalizar, te compartimos algunas fotos de la Amazon Holiday House, para que te animes a visitar esta atractiva tienda física provisional este Buen Fin 2019:

Amazon Holiday House

Amazon Holiday House

Amazon Holiday House

Amazon Holiday House

Amazon Holiday House

Amazon Holiday House

Imágenes Expansión y UnoCero
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X