x


Alien y Depredador llegan a Marvel Comics

Después de ser publicadas por décadas en Dark Horse Comics, los derechos de las franquicias de comics Alien y Predator son adquiridas por Marvel.

Por Angélica en Cómic
el  03  de  julio  2020
Valora este Artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Después de ser publicadas por décadas en Dark Horse Comics, las franquicias de Alien y Depredador se unen a Marvel Comics. Aunque el equipo de creadores aún no ha sido anunciado, Marvel ya lanzó un arte promocional de ambos monstruos a cargo del artista canadiense David Finch, el mismo que trabajó el dibujo y el guion de Batman: The Dark Knight.

Si eres coleccionista del trabajo de David Finch, esto definitivamente puede emocionarte. Los nuevos libros están programados para llegar en 2021, pero por ahora puedes darles un vistazo a los primeros artes del Xenomorfo y el Depredador de Finch que al parecer sostiene como un trofeo la cabeza de uno de los Vengadores más queridos, Iron-Man.

Alien y Depredador se unen a Marvel Comics |PandaAncha.mx

Imagen vía Tumblr

    Tal vez te interese...

    DC FanDome: anunciarán estrenos de DC Comics | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Alien se publicaba en Dark Horse Comics desde 1988 y Depredador desde 1989. Ambos se entrelazaban en los comics desde que comenzaron a publicarse, con la primera oleada en 1988 y la más reciente que terminó este año. El legado de ambas franquicias es que ofrecen una construcción del mundo muy convincente y emocionante.

“Alien y Depredador son dos de los personajes más identificables e icónicos de todos los tiempos, y los amo por eso. Principalmente, lo suficientemente afortunado de ser un niño cuando eran nuevos. He visto todas las películas donde han aparecido, no puedo esperar a verlos creando caos en el Universo Marvel. Dibujé mis ilustraciones de ellos con una enorme sonrisa en mi rostro”. David Finch para IGN.

Aunque esta nueva adquisición no quiere decir que se entrelacen en el Universo Marvel principal, dejando de lado el arte promocional. Sin embargo, sí hay dos vertientes de comics que argumentan que se pueden incluir, basta con ver los artes. En el primer adelanto del Alien de Finch, verás al “octavo pasajero” a bordo de una nave de los Vengadores.

¿Alien de David Finch a bordo de una de las naves de los Vengadores?

En el segundo arte, vemos al Depredador de David Finch que sostiene con su mano izquierda la cabeza de Iron Man, como uno de sus grandes trofeos.

¿Depredador de David Finch acaba con Iron Man?

Imágenes vía IGN
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X