x


Acer presenta laptops para gamers, diseñadores y de uso rudo

Acer presentó en todo el mundo sus próximos equipos que lanzarán al mercado, donde destacan nuevas líneas de laptops para diseñadores, gamers y unas muy especiales de uso rudo.

Por Santiago en Gadgets
el  25  de  junio  2020
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Acer ha realizado su evento al que llama Next@Acer, donde presenta sus nuevos lanzamientos, y en esta ocasión han impresionado sus computadoras portátiles que estarán muy pronto a la venta, pues se enfocan en los gamers, diseñadores y hasta en aquellos que necesitan un equipo de uso rudo y resistente.

Las nuevas apuestas en laptops de la compañía taiwanesa te impresionarán, aquí sus nuevos modelos, los cuales aún tienen fecha y precios pendientes en nuestro país.

    Tal vez te interese...

    Las mejores laptops para hacer streaming | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Chromebook Enterprise Spin 713

Es un equipo fabricado con Gorilla Glass resistente a rayones en su pantalla de 13.5” resolución 2256 x 1504 2K que ofrece 18% más espacio vertical con una bisagra de 360 grados para aprovechar al máximo su pantalla táctil y microprocesador Intel i7 de décima generación.

Cuenta con un chasis aerodinámico de aluminio con durabilidad de grado miliar resistente a abolladuras, golpes y corrosión y soporte a caídas de poco más de 1m.

Chromebook Enterprise Spin 713

Swift 5

La portátil Swift 5 se caracteriza por ser bastante ligera (tan solo un kilo) y estar hecha con material antimicrobiano en su pantalla y teclado.

Swift 5

Cuenta con tarjeta gráfica Geforce MX350 y Windows 10, memoria SSD de alta velocidad de 1 TB y batería de 56Wh con carga rápida (4 horas de carga en solo 30 minutos).

Este modelo estará disponible en colores verde aguamarina o amarillo mostaza y detalles en dorado. Su cuerpo está fabricado en aluminio e 14,95 mm y biseles ultradelgados con relación pantalla-cuerpo de hasta 90%.

Swift 5

ConceptD 3 Ezel

Esta computadora está pensada para diseñadores, con pantalla táctil y conectividad con Active Pen.

Acer sabe las largas jornadas de creatividad que los diseñadores puedne tomarse, por eso le han dado hasta 18 horas de duración de batería, Core i9 y tarjeta gráfica Nvidia Quatro RTX 4000,monitor IPS 4K de 27” y está disponible en 4 modelos diferentes.

Es una computadora elegante y versátil con seis modos de uso en sus diferentes posturas (que engloba el modo tableta).

ConceptD 3 Ezel

Línea Enduro

Enduro N7

Esta es la laptop de Acer más llamativa en esta presentación. Es una línea de portátiles creadas para aquellos profesionales que necesitan un equipo de uso rudo, pues cuenta con certificación militar MIL-STD-810 e IP65, es decir, protección contra golpes, polvo y chorros de agua tanto en pantalla, cuerpo y teclado.

Así, este equipo es apto para cualquier clima de trabajo, ya sea en condiciones de calor o frío.

En su interior, le han añadido un procesador Intel Core i5 de octava generación con cuatro núcleos y doble batería, una integrada al equipo y otra con autonomía de 10 horas.

Cuenta también con sensor de huellas dactilares para inicio de sesión y detecta cualquier señal de intrusión durante el encendido.

Enduro N7

Enduro N3

Otro modelo de esta línea es la N3, un poco menos resistente pero aun así un búnker para el trabajo rudo. Está protegida ante el polvo y sprays directos de agua, esquinas reforzadas, cristal Corning Glass y tecnología resistente al agua.

Cuenta con un procesador Inter Core i7 de décima generación, memoria RAM de 32GB, tarjeta Nvidia GeForce MX230 y memria SSD de 512GB.

Además, es muy liviana para su resistencia, con menos de 2 kilogramos.

Enduro N3

Línea Predator

Predator Helios 300

Está computadora está dedicada a gamers, con procesador Inter Core i7, tarjeta gráfica GeForce RTX 2070 MaxQ, ventilador AeroBlade 3D, monitor con tasa de refresco de 240 Hz/3 ms y teclas de pulsación gradual, para no errar ningún movimiento.

Predator Helios 300

Predator Helios 700

Una laptop que puede reemplazar tu computadora de escritorio”, así fue presentada , memoria más rápida de 29933 Hz (máximo de 64GB), procesador Intel Core i9 de décima generación (también disponible en Core i7), puertos Thunderbolt adicionales, WiFi 6, pantalla IPS1 Full HD de 17.3” con tecnología Nvidia G-Sync.

Su teclado con iluminación RGB ha sido mejorado con un conjunto de nuevas teclas que ofrecen mayor precisión, diseñadas para juegos de carreras.

Predator Helios 700

Predator Triton 300

Ideal para jugadores y creadores de contenidos. Es una potente y a la vez delgada laptop con procesador Intel Core serie H de décima generación, GPU NVIDIA GeForce RTX 2070, pantalla Full HD de 15,6” y capacidad para hasta tres unidades SSD, lo que brinda una capacidad de almacenamiento altísima y alta velocidad.

También incluye sistema de enfriamiento de doble ventilador y ventilas de entrada y salida estratégicamente colocadas en su chasis metálico de apenas 2 kg.

Predator Triton 300

Imagenes vía Acer
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X